lunes, 20 de octubre de 2014

Novedad en Amazon~Sueños de arena de Raquel Campos


Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a recomendaros la nueva novela de una increíble compañera escritora (y también bloguera) que seguro os encantará. La novela que os presento a continuación se titula ‘‘Sueños de arena’’ de Raquel Campos que recientemente publicó en Amazon. Yo he tenido el honor y el placer de leer su anterior novela también publicada en Amazon ‘‘Peligrosamente tuya’’, una novela sorprendente que engancha desde las primeras páginas y te enamora.

Sueños de arena te transporta al maravilloso Egipto, plagado de aventuras, misterio, peligros y esa pizca de amor que complementa la novela. Raquel ya me demostró que tiene un talento increíble, (además de ser una persona muy dulce y cercana), que sabe captar la atención del lector con su prosa y su forma de enamorar con sus personajes y sus historias. Y desde aquí la felicito y le deseo miles de éxitos porque sin duda se los merece. Gracias Raquel por seguir deleitándonos con tus historias.  

Estoy deseando leer Sueños de arena. Pronto caerá en mis manos y lo devoraré, además de que toca un tema que me vuelve loca y me fascina; la arqueología     y también Egipto. Ese lugar siempre me cautivó. Que recuerde no he leído aún ninguna novela que me sumerja en ese lugar hermoso y enigmático. Estoy deseando comenzarla!!!

Desde ya puedo asegurar que lo tendré entre mis libros favoritos. A quienes les guste el género histórico lleno de aventuras y amor con el plus de que sucede en Egipto… les cautivará sin duda.  





Autora: Raquel Campos
Título: Sueños de arena
Género: Romántico-Histórico
Editorial: Autopublicación / Amazon
de páginas: 409
Formato: Versión Kindle


Sinopsis

Alexander Bestfold, duque de Hamton, viaja a Egipto para reconciliarse con la imagen de su padre. Allí se encontrará con muchos problemas, pero el que más le atrae es Zahra Perkins, la mordaz arqueóloga de origen egipcio que lleva la excavación.
La atracción entre estos dos polos opuestos, creará una guerra de voluntades, mientras luchan contra una conspiración que pondrá en peligro sus vidas.
________________________________________________________________________

La portada es sin duda preciosa y la sinopsis te deja con ganas de más. Es una apuesta segura leer esta novela de Raquel Campos... porque vivirás la historia, reirás, amarás, te llenará de emociones pero sobre todo disfrutarás de la experiencia que te hace llevar la autora por Egipto en compañía de los protagonistas.

Os dejo a continuación los links para comprar la novela y su booktrailer. ¡No os lo perdáis!



Novelas de Raquel Campos publicadas hasta la fecha:



Click en las portadas para ir a amazon


Feliz inicio de semana a tod@s!!!!

Besos!!!!