lunes, 31 de marzo de 2014

Entrevista #3


Hola!!


Aquí os traigo otra entrevista que me hicieron como autora, esta vez del blog Donde las Palabras crean Historias. A sus dos administradoras Anna y Laura les doy mil gracias por concederme la entrevista y así acercarme más a los lectores. Fue divertido responder cada pregunta y pasé un rato muy agradable. Como siempre, ando atrasada en las entradas y la entrevista es de Enero (que recuerde) pero bueno, yo tarde o temprano publico las entradas previstas J




Click en la imagen para acceder a la entrevista




Besos!!!!

viernes, 21 de marzo de 2014

Deseando devorar Hush Hush #1


Hola!!

Abro esta nueva sección para mostraros mi siguiente libro que devoraré J.

Y el libro que próximamente me pondré a leer será: Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Ya he visto por la blogósfera que son cuatro libros, los que forman la historia y que se han comprado los derechos para hacer una adaptación cinematográfica.

Es cierto que he leído pocos libros con esa trama (tres o cuatro a lo sumo), porque nunca han llegado a gustarme lo suficiente. Pero hay algo que me llama mucho de este libro, aparte de que me lo han recomendado muchísimo porque me han dicho que la historia me enganchará. Así que me ha picado la curiosidad sobre la historia de Nora y Patch.












Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maire. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacía este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.







La historia está compuesta por cuatro libros:

Hush Hush
Crescendo
Silencio
Finale





Besos!!







miércoles, 19 de marzo de 2014

Nominada al premio One Lovely Blog Award



Hola!!



Desde hace tiempo (el año pasado, por verano creo) lleva este premio esperando a que lo publicara y por supuesto a que contestara a sus correspondientes preguntas.

¡Gracias al blog Libros de chocolate por nominarme al premio!





Y aquí vienen las preguntas respondidas.



1. ¿Cuál es tu libro preferido?

-Hmm tengo muchos, pero hace poco leí Rubí de Kerstin Gier y me encantó. Está entre mis preferidos. La trilogía en general.

2. ¿Tienes algún libro autografiado por su autor?

-No.

3. ¿Te gusta el chocolate?

-Mássss que gustarme ;)

4. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

-¡Ya lo creo! Fue el que hizo que amara más la fantasía. El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

5. ¿Cuál es tu película favorita?

-Tengo tantas, pero voy a decir una románticona. ''Por siempre jamás''.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

-Cuando llega el veranito, entre otras cosas.

7. ¿Qué lugar te gustaría conocer?

-Irlanda. Es un país que amo, me encantan sus tierras y todo lo que rodea a cada leyenda. Y ya de paso si puedo quedarme a vivir allí un tiempo, sería maravilloso... no lo pensaría dos veces ;D

8. ¿Cuál es tu comida favorita?

-La paella.

9. ¿Con qué personaje de algún libro te identificas?

-Pues ahora no me viene a la cabeza con cual me identifico, pero con algún personaje femenino que tenga bastante carácter, pero también una gran pizca de dulzura ;)

10. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?

-''No os diré no lloréis, porque no todas las lágrimas son amargas''. (Gandalf)

11. ¿En qué libro te gustaría que se basaran para hacer una película?

-Sin duda alguna (porque ya estoy viendo adaptaciones de libros que me gustan) de Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Siempre recomiendo mucho esa novela porque es preciosa, perfecta, y si la hicieran en película explotaría de felicidad. J




Pd: le he dado un cambio al blog; cabecera, el fondo, color etc. La verdad es que nunca me decido y siempre tengo dudas, pero espero tener más tiempo este cambio que le he dado ahora y espero que os guste.


Muchos besos!!!

lunes, 10 de marzo de 2014

¡Sinopsis de Atada a tu destino!

Hola!!


¡Al fin os lo muestro! Aquí tenéis la sinopsis de Atada a tu destino. En cuanto tenga la portada también la mostraré. Y en estos días subiré al blog el primer capítulo para daros un adelanto. J Aún no tengo fecha para la publicación pero espero que sea muy pronto, porque ya estoy llegando casi al desenlace. ¡¡Y estoy bastante emocionada de que pronto pueda daros el final de la trilogía Andrómeda!! Sí, al fin sabréis como acabará todo J


También quería comentaros que al principio iban a ser cuatro libros, pero dado a que el cuarto libro se quedaba bastante corto para mi modo de ver (no pasaba de las 200 páginas), decidí incluirlo en el tercero, y no hacer una tetralogía. La historia tendrá Primera Parte. Y. Segunda Parte.

Sin más que deciros ya os dejo (y no soy más plasta XD) la sinopsis. Espero que os guste. Y ya me diréis!!



Sinopsis


La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada. Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros. Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad. Ellos eligieron su destino. La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.

Atada a tu destino es la última parte de la trilogía Andrómeda. Ser feliz a veces tiene un precio muy alto.


__________________________





¡Qué tengáis un excelente inicio de semana!
Besos!! 


viernes, 7 de marzo de 2014

Novedad en Amazon

Holaa a tod@s!!!

No me gusta dejar el blog tan abandonado (pido mil disculpas para los que esperáis noticias de mis novelas), por eso he decidido tenerlo más activo con algunas novedades literarias, recomendaciones, algunas otras cosas de mis novelas que iré subiendo o incluso con alguna que otra reseña de los libros que vaya leyendo; histórica, contemporánea etc... (Por supuesto siempre románticas, faltaría más). J De hecho la semana que viene os pondré al fin la sinopsis de ''Atada a tu destino''. Pero ya no digo más!!! Que esta entrada es para una fantástica escritora.

Hoy vengo a anunciaros y a recomendaros la nueva novela de mi encantadora bloguera y escritora Raquel Campos, que hace poco a autopublicado. ¡Desde aquí la felicito y le deseo muchos éxitos! Ya he visto que a muchas/os les ha encantado la trama, los personajes, los paisajes... y es que sin duda Raquel sabe cómo hacer una excelente trama para enganchar al lector. Estoy muy segura de ello. Y estoy deseando leerla ya!!! Me enamorará, seguro!!!






Autora: Raquel Campos
Título: Peligrosamente tuya
Género: Romántica
Editorial: Autopublicación / Amazon / Casa del Libro
Nº páginas: 159
Formatos: Versión Kindle / PDF


Sinopsis

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.

En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.







También os dejo los enlaces para comprarla y el booktrailer.

Amazon en Kindle: Peligrosamente tuya

Casa del Libro: Peligrosamente tuya

Booktrailer: Peligrosamente tuya


________________________


Yo estoy deseando comenzar a devorar esta historia, que ya la tengo en mis manos J Y pronto me pondré con ella.




Feliz fin de semana a tod@s!!!
Besos!!