martes, 28 de enero de 2014

Nominada al premio Un Blog Real

Holaa!!



¿Cómo os va la semana? Yo muerta de frío y algo mala (porque he pillado un buen resfriado y de los peores) por estos rumbos no cesa el viento y he caído ;). Bueno a lo que iba... Elisabeth del blog Seduciendo a un desconocido me nominó (no me acuerdo muy bien en que mes) pero fue el año pasado a un premio. Este premio que os muestro a continuación:



Desde aquí le doy las gracias ya que me encanta recibir premios. Mil gracias Elisabeth. Como no, estos premios siempre vienen acompañados de preguntas, esta vez son dos.



¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

-Supongo que vivirla al máximo y estar con los que yo más quiero, poder disfrutar de las cosas que verdaderamente me llenan.

¿Algún mensaje que desees compartir?

-No suelo compartir mensajes. Pero ya puestos. Espero que este 2014 sea mucho mejor que el anterior, pero en todo J.




¡¡De nuevo gracias Elisabeth!!


Besos!!!


martes, 7 de enero de 2014

Curiosidades de la trilogía Andrómeda-Parte1

Hola!!

Desde diciembre estuve dándole vueltas a una nueva sección relacionada con la actual historia que estoy escribiendo. ¡Y al final me decidí a hacerla! Hoy os traigo todo lo que hay detrás de la historia Andrómeda. Que ya os adelanto una curiosidad... que cada vez que alguien de mi familia me oye decir esa palabra (Andrómeda), me dice :''Eso va de robots ¿no?'' Jaja es muy gracioso siempre.

No pondré todas las curiosidades en una entrada, sería muy larga. Así que lo haré por partes.

¡Espero que os guste!


ADVERTENCIA 

Puede contener algún dato (''spoilers'') de los libros ''Atada a tu alma'' y ''Atada a tu pasado''. Si no los has leído, no sigas leyendo. Aunque si bien he releído, solo es del primer libro.

____________________________

C1. La historia nació una noche de Septiembre de 2012 gracias a una estrella fugaz. Recuerdo que fue un Viernes o un Sábado, sobre las doce de la noche más o menos. Estaba ordenando mis historias y cuando me tomé un descanso me asomé a la ventana. Miraba y miraba el cielo en mis pensamientos, los cuales daban la casualidad de que pensaba que pasaría si los humanos viviéramos en otro planeta. En ese momento pasó la estrella y emprendí a imaginar ciertos aspectos de una historia. Ahí comenzó Andrómeda.

C2. En realidad Brian se iba a llamar ''Adán'' como primer nombre (es decir el que llevaría siempre en toda la historia) pero decidí dejarlo como su verdadero nombre y que ''Brian'' fuera el falso para su oculto pasado.

C3. La historia trascurre en el año 2.335 pero el primer borrador de la historia, la fecha databa en el 2.448. Decidí quitarle un siglo.