domingo, 13 de julio de 2014

Nuevas páginas


Hola!!

Quería informaros que he decidido quitar la página de ''Mis ebooks'' donde se encontraba la información de mis libros (como veréis ya no sé encuentra) y he decidido finalmente poner en cada página (mediante un link) que crearé, el propio nombre del libro que publicaré. De momento solo tengo la Saga Andrómeda y muy pronto publicaré por Amazon la novela El dueño de mis sueños



De momento no podéis entrar en esas dos páginas porque están en ''construcción'', cuando finalmente podáis acceder os llevarán directamente a otro blog que he creado especialmente para esa saga o libro autoconclusivo, donde encontraréis toda la información que deseáis saber; reseñas, links de compra, escenas inéditas, descripción de personajes, historia etc. Creo que está mucho mejor elaborado de esta manera para que así encontréis más información de los libros que anteriormente, donde solo se veían los links de compra y las reseñas. Ahora cada historia tendrá su propio lugar. Dicho esto, cada vez que escriba un libro, crearé un blog para esa historia y lo pondré como página aquí en mi blog personal para que podáis entrar las veces que queráis.
Y ya puestos, he cambiado el fondo de este blog, que espero sea el definitivo ;)

Y también os deseo a tod@s un enorme FELIZ VERANO!!!!


Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.