viernes, 27 de junio de 2014

Sinopsis + portada de El dueño de mis sueños


Hola  Como prometí a principios de junio, aquí tenéis la sinopsis y la portada de mi próxima novela, ''El dueño de mis sueños''. Espero que os guste.

Género: Romántica contemporánea.
Fecha: Inconclusa.

Sinopsis: 

Recuerdo las palabras: ‘‘para siempre’’. Pero no a quien se las dije.

Llevo una vida sin recuerdos, pocos se retornaban en mi mente desde aquel fatídico accidente cuando tenía dieciocho años. Y todo hombre se acercaba a mí con un propósito: utilizarme. Y ya estaba harta de ellos y de ser la buena y obediente Adalia. Todo tenía un límite. Por ser la hija rica del famoso diseñador de moda Peter Kinghtley a ningún hombre le daba derecho de utilizarme. Nada en mi vida era un cuento de hadas. Y empecé a sentir que en mi pecho no latía un corazón para amar. Los sueños de un chico de rostro borroso (al que a veces llamaba Thief) se hacían más presentes, y mi vida se volvía más desdichada y vacía sin un pasado claro. Hasta que llegó Darién. El roce de sus manos sobre mi cuerpo hizo desencadenar todo lo que parecía dormido, pero había algo más dormido aparte de mi corazón, algo que me aterraba descubrir. Nos conocimos en una extraña circunstancia pero su mirada me atrapó, él era tan dulce, enigmático, atento y con un innegable atractivo, aunque a veces era algo irritante. Pero él era diferente. Y el halo de misterio que lo envolvía me hacía pensar que guardaba sus propios secretos, y para qué engañarme, su trabajo no me importaba. Y entonces cometí una locura, le propuse algo que tenía que ver con Éire; Irlanda. Una tierra plagada de leyendas, secretos perdidos, imponentes castillos y paisajes salvajes donde encontrabas infinitos matices verdes. ¡Estaba loca! No sé qué me llevó a hacerlo. ¿Mi corazón? ¿Mi instinto? No lo sabía. Los sueños persistían, y el anhelo de mi alma me pedía cada vez más que buscara al chico borroso de mis sueños, presentía que era real, pero no podía deshacer todo lo que me hacía sentir Darién. Me sentía atrapada entre dos sentimientos.





*Os aclaro un punto de la portada. De toda la historia, escogí una sola cosa para reflejarlo en la portada, ya sabéis que siempre me gusta poner algo significativo que esté dentro de la historia. Y de toda la imagen, solamente el árbol es el protagonista. Cuando leáis la historia lo entenderéis 

Besos y feliz viernes!!

3 comentarios:

  1. omg me encanta!! me gusta como suena la sinopsis!!! ya nos irás contando más cositas pero has dejado intrigada con el árbol!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, si algún día no encuentro nada para leer igual me anime con él:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Y yo aún tengo que leerme Atada a tu pasado ajksdhkjasd
    Voy demasiado atrasada y me tengo que poner al día, no me tortures con portadas y sinopsis así DD:

    Un beso^^

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.