lunes, 2 de junio de 2014

Próxima novela


Hola a tod@s!!!

Quiero anunciaros que estoy inmersa escribiendo otra novela, no será saga por supuesto, creo que me alejaré una temporada de hacer más de un libro y me pondré con los autoconclusivos. Aunque hay cierto personaje de cierta saga llamada Andrómeda que no deja de tentarme y me exige que le escriba ya su historia ;) jaja pero aún no.
Dicho todo esto os puedo adelantar el título de mi próxima novela que es: El dueño de mis sueños.

Entra en el género de romántica contemporánea y será narrado únicamente desde el punto de vista de la protagonista. Me debatí mucho entre poner o no al protagonista masculino, porque siempre me gusta escribir sus pensamientos, lo que siente y que sobre todo lo entendáis por cada una de sus acciones... pero esta vez y por unas razones que deseo conservar por ahora conmigo y no revelar, dejaré a la protagonista sola narrando. Y puede que al final de los agradecimientos diga por que no narra él.

Entre este mes o julio os mostraré la portada y la sinopsis y os diré cuanto habré adelantado en la historia. Ahora que está aquí el verano prácticamente escribo menos, pero espero terminarla para la fecha que tengo en mente.


¡Un besazo a tod@s y feliz inicio de semana!

4 comentarios:

  1. pues genial!!!! esperaré más información y mucho ánimo con esta nueva novela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!! Felicitaciones!! y gracias por escribir sobre el genero que más me gusta leer!!! un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Me alegro mucho que estés inmersa en un nuevo proyecto, ya nos contarás algo más de la novela, que si es igual de interesante que la saga Andrómeda va a ser un libro estupendo. Ya sabes que me tienes enganchada con esta saga y en unos días me voy a poner con Atada a tu destino para finalizar con esta gran aventura que gracias a ti pude descubrir meses atrás.
    Besos y que te vaya todo muy bien

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.