miércoles, 9 de abril de 2014

Portada + sinopsis de Atada a tu destino


Hola!!

Antes que nada como habréis visto, he cambiado el diseño del blog, me gusta que tenga un estilo romántico, pero no sé si dejaré ese fondo definitivamente, igual que la cabecera, seguro que me dará por cambiarla. Aunque de momento me gusta mucho.

Y cambiando de tema... Lo prometido es deuda y aquí os enseño la portada de Atada a tu destino, la última parte de la trilogía Andrómeda. Las que habéis leído los anteriores libros, sobre todo Atada a tu pasado entenderéis porque sale ese planeta ;). Me ha encantado cómo ha quedado, ese color, ese fondo, ese sol... todo. ¡Estoy feliz! Y espero que os guste tanto como a mí.
Referente a la publicación de Atada a tu destino quería informaros de que ya está terminada la novela, pero ahora mismo una chica la está revisando (dando un estilo de corrección) y hasta que ella no me diga nada no puedo decir cuando podré publicarla. ¡Pero será pronto! Si se puede a finales de este mesJ.






La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada. Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros. Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad. Ellos eligieron su destino. La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.

Atada a tu destino es la última parte de la trilogía Andrómeda. Ser feliz a veces tiene un precio muy alto.





Muchos besos y feliz miércoles!!




1 comentario:

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.