lunes, 10 de marzo de 2014

¡Sinopsis de Atada a tu destino!

Hola!!


¡Al fin os lo muestro! Aquí tenéis la sinopsis de Atada a tu destino. En cuanto tenga la portada también la mostraré. Y en estos días subiré al blog el primer capítulo para daros un adelanto. J Aún no tengo fecha para la publicación pero espero que sea muy pronto, porque ya estoy llegando casi al desenlace. ¡¡Y estoy bastante emocionada de que pronto pueda daros el final de la trilogía Andrómeda!! Sí, al fin sabréis como acabará todo J


También quería comentaros que al principio iban a ser cuatro libros, pero dado a que el cuarto libro se quedaba bastante corto para mi modo de ver (no pasaba de las 200 páginas), decidí incluirlo en el tercero, y no hacer una tetralogía. La historia tendrá Primera Parte. Y. Segunda Parte.

Sin más que deciros ya os dejo (y no soy más plasta XD) la sinopsis. Espero que os guste. Y ya me diréis!!



Sinopsis


La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada. Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros. Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad. Ellos eligieron su destino. La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.

Atada a tu destino es la última parte de la trilogía Andrómeda. Ser feliz a veces tiene un precio muy alto.


__________________________





¡Qué tengáis un excelente inicio de semana!
Besos!! 


4 comentarios:

  1. AY DIOS MÍO QUE GANAS *-------------------------*

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, como nos has dejado, deseando leer el ansiado y esperado final de esta preciosa saga!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Lola! estaré atenta a la fecha de publicación.
    Besos!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.