viernes, 7 de marzo de 2014

Novedad en Amazon

Holaa a tod@s!!!

No me gusta dejar el blog tan abandonado (pido mil disculpas para los que esperáis noticias de mis novelas), por eso he decidido tenerlo más activo con algunas novedades literarias, recomendaciones, algunas otras cosas de mis novelas que iré subiendo o incluso con alguna que otra reseña de los libros que vaya leyendo; histórica, contemporánea etc... (Por supuesto siempre románticas, faltaría más). J De hecho la semana que viene os pondré al fin la sinopsis de ''Atada a tu destino''. Pero ya no digo más!!! Que esta entrada es para una fantástica escritora.

Hoy vengo a anunciaros y a recomendaros la nueva novela de mi encantadora bloguera y escritora Raquel Campos, que hace poco a autopublicado. ¡Desde aquí la felicito y le deseo muchos éxitos! Ya he visto que a muchas/os les ha encantado la trama, los personajes, los paisajes... y es que sin duda Raquel sabe cómo hacer una excelente trama para enganchar al lector. Estoy muy segura de ello. Y estoy deseando leerla ya!!! Me enamorará, seguro!!!






Autora: Raquel Campos
Título: Peligrosamente tuya
Género: Romántica
Editorial: Autopublicación / Amazon / Casa del Libro
Nº páginas: 159
Formatos: Versión Kindle / PDF


Sinopsis

Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.

En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión.







También os dejo los enlaces para comprarla y el booktrailer.

Amazon en Kindle: Peligrosamente tuya

Casa del Libro: Peligrosamente tuya

Booktrailer: Peligrosamente tuya


________________________


Yo estoy deseando comenzar a devorar esta historia, que ya la tengo en mis manos J Y pronto me pondré con ella.




Feliz fin de semana a tod@s!!!
Besos!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias corazón por tu ayuda y por tu amistad. Espero de corazón que te guste y espero que disfrutes de la lectura.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.