miércoles, 19 de marzo de 2014

Nominada al premio One Lovely Blog Award



Hola!!



Desde hace tiempo (el año pasado, por verano creo) lleva este premio esperando a que lo publicara y por supuesto a que contestara a sus correspondientes preguntas.

¡Gracias al blog Libros de chocolate por nominarme al premio!





Y aquí vienen las preguntas respondidas.



1. ¿Cuál es tu libro preferido?

-Hmm tengo muchos, pero hace poco leí Rubí de Kerstin Gier y me encantó. Está entre mis preferidos. La trilogía en general.

2. ¿Tienes algún libro autografiado por su autor?

-No.

3. ¿Te gusta el chocolate?

-Mássss que gustarme ;)

4. ¿Recuerdas el primer libro que leíste?

-¡Ya lo creo! Fue el que hizo que amara más la fantasía. El señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

5. ¿Cuál es tu película favorita?

-Tengo tantas, pero voy a decir una románticona. ''Por siempre jamás''.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?

-Cuando llega el veranito, entre otras cosas.

7. ¿Qué lugar te gustaría conocer?

-Irlanda. Es un país que amo, me encantan sus tierras y todo lo que rodea a cada leyenda. Y ya de paso si puedo quedarme a vivir allí un tiempo, sería maravilloso... no lo pensaría dos veces ;D

8. ¿Cuál es tu comida favorita?

-La paella.

9. ¿Con qué personaje de algún libro te identificas?

-Pues ahora no me viene a la cabeza con cual me identifico, pero con algún personaje femenino que tenga bastante carácter, pero también una gran pizca de dulzura ;)

10. ¿Cuál es tu frase de libro favorita?

-''No os diré no lloréis, porque no todas las lágrimas son amargas''. (Gandalf)

11. ¿En qué libro te gustaría que se basaran para hacer una película?

-Sin duda alguna (porque ya estoy viendo adaptaciones de libros que me gustan) de Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Siempre recomiendo mucho esa novela porque es preciosa, perfecta, y si la hicieran en película explotaría de felicidad. J




Pd: le he dado un cambio al blog; cabecera, el fondo, color etc. La verdad es que nunca me decido y siempre tengo dudas, pero espero tener más tiempo este cambio que le he dado ahora y espero que os guste.


Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.