viernes, 21 de marzo de 2014

Deseando devorar Hush Hush #1


Hola!!

Abro esta nueva sección para mostraros mi siguiente libro que devoraré J.

Y el libro que próximamente me pondré a leer será: Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Ya he visto por la blogósfera que son cuatro libros, los que forman la historia y que se han comprado los derechos para hacer una adaptación cinematográfica.

Es cierto que he leído pocos libros con esa trama (tres o cuatro a lo sumo), porque nunca han llegado a gustarme lo suficiente. Pero hay algo que me llama mucho de este libro, aparte de que me lo han recomendado muchísimo porque me han dicho que la historia me enganchará. Así que me ha picado la curiosidad sobre la historia de Nora y Patch.












Sinopsis

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maire. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacía este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.







La historia está compuesta por cuatro libros:

Hush Hush
Crescendo
Silencio
Finale





Besos!!







2 comentarios:

  1. Me llama mucho la portada y mi mejor amiga me lo ha recomendado, así que se lo pediré prestado *_* Un besin y espero tu reseña! Y por cierto, gracias por seguirme, me has sacado un sonrisa! (L) Yo soy tu nueva seguidora también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo recomendaron tanto que al final caí en la tentación :) Tengo poco leído pero me está gustando mucho. La portada es preciosa y llama mucho la atención, como las siguientes de la historia que no se quedan nada atrás ;)
      Gracias por comentar y quedarte también ¡Me has dado una alegría! :D
      Un beso!!

      Eliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.