miércoles, 5 de febrero de 2014

Entrevista #2

Hola!!

¿Qué tal lleváis el Miércoles?

Hace unas dos semanas más o menos Raquel (una gran bloguera) me entrevistó en su blog (sí, llevo un gran atraso en hacer las entradas para decíroslo), para mi fue toda una alegría que me concediera una entrevista y sobre todo que pensara en mi para realizarla. Desde aquí le doy los millones de gracias por entrevistarme, por hacerme un huequecito en su blog y por ser tan espléndida personas ¡Gracias Raquel!



Me alegra muchísimo acercarme de esta manera a los lectores y para mi es un enorme placer responder a las preguntas. Así que quien lo desee, puede leer la entrevista dándole click a la imagen, que os llevará directamente a ella.






Y espero por Marzo traeros una sorpresa sobre Atada a tu destino. La última parte de la trilogía Andrómeda ;) Que desde aquí os pido una disculpa por teneros tan desinformados.





Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.