martes, 28 de enero de 2014

Nominada al premio Un Blog Real

Holaa!!



¿Cómo os va la semana? Yo muerta de frío y algo mala (porque he pillado un buen resfriado y de los peores) por estos rumbos no cesa el viento y he caído ;). Bueno a lo que iba... Elisabeth del blog Seduciendo a un desconocido me nominó (no me acuerdo muy bien en que mes) pero fue el año pasado a un premio. Este premio que os muestro a continuación:



Desde aquí le doy las gracias ya que me encanta recibir premios. Mil gracias Elisabeth. Como no, estos premios siempre vienen acompañados de preguntas, esta vez son dos.



¿Qué es lo que más te gusta de la vida?

-Supongo que vivirla al máximo y estar con los que yo más quiero, poder disfrutar de las cosas que verdaderamente me llenan.

¿Algún mensaje que desees compartir?

-No suelo compartir mensajes. Pero ya puestos. Espero que este 2014 sea mucho mejor que el anterior, pero en todo J.




¡¡De nuevo gracias Elisabeth!!


Besos!!!


3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y cuídate mucho!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! yo también intento vivir la vida al máximo!

    Besos.

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.