sábado, 21 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

Hola a todos!!




Se acerca esas fechas mágicas y que nos llenan de ilusión y me gustaría desearos una muy buena feliz Navidad. Es la primera que deseo en el blog y espero que sea por mucho tiempo más, porque sois unos lectores fantásticos. Quiero agradecer a todas esas lectoras (y lectores) que apoyan mi trilogía Andrómeda. ¡Mil gracias! J Estoy muy feliz de haber conocido a bloggueras tan maravillosas por la blogosfera que les estoy muy agradecida por su apoyo.

Espero que tengáis unas navidades estupendas con vuestras familias y amigos. Y también os deseo un feliz próspero año nuevo y que vuestros deseos se cumplan. Espero que este 2014 todo sea más próspero que el anterior y que todas vuestras metas se realicen. 
Hace solo unos días que decidí tomarme un descanso como escritora (es lo que tienen estas fechas) así que Atada a tu destino quedará inconclusa hasta que vuelva a retomarla. Si mal no creo sería por Enero. Y ahora soy un poco más lectora, estaba deseando ponerme con las lecturas atrasadas que tenía pendientes. 

Sin más que deciros os vuelvo a desear feliz Navidad. ¡¡Disfrutad de las fiestas, de la familia, de los amigos, de las decoraciones navideñas que hay por las calles y por los centros comerciales y de las compras, de esos mega regalos que os traerá Papá Noel (o los Reyes Magos) que aún están por llegar!!

Nos leemos a la vuelta!

¡Brian y Hannah os desean igualmente una muy buena feliz Navidad! J



Muchos besotes!!!