jueves, 20 de junio de 2013

Escenarios reales de Andrómeda

¿Quieres ver la casa de Brian en Hawaii (A) que escogí del siglo XXI para la historia de ''Atada a tu alma''?

Pásate por este link para verla.

Besos!!

miércoles, 19 de junio de 2013

De vuelta!!


Ya he vuelto!!!

Al final lo que me tendría ocupada solo me a llevado poco tiempo. Y aquí estoy de vuelta, yo creía que serían mas días, pero no. Mejor!! Así que de nuevo volveré a ponerme con Andrómeda II y subir una que otra entrada de la historia a parte de otras.

Besos!!


viernes, 14 de junio de 2013

Desconectada

Como sale en la entrada, estaré desconectada a partir del lunes o martes de la semana que viene unas semanas de internet, por asuntos propios. No subiré entradas en este blog, tampoco en el de Andrómeda ni incluso podré revisar los correos electrónicos que seguramente se me acumularán.
Ahora que he concretado más las fechas espero volver el viernes 21, el lunes 24 o entre esa semana.
Besos!!



viernes, 7 de junio de 2013

Trabajando en la novela

Como esta semana y la que viene la tengo más libre, me pondré a ello con Andrómeda II, que últimamente he tenido la historia muy abandonada.
Ya tengo el 35% hecho ;)
Besos para tod@s.

Secretos... #1

¿Sabíais que ''Atada a tu alma'' nació una noche de Septiembre de 2012, gracias a una peculiar estrella fugaz que vi en el cielo? Todo la historia se me ocurrió después de verla pasar.









jueves, 6 de junio de 2013

Recuerdos... #1

Este vídeo ya tiene tiempo pero siempre me hace gracia.

Son Mario y Luigi... muy conocidos por el mundo. Están felices porque son libres y recorren las calles divirtiéndose, hasta que se topan con su creador (Miyamoto) y ahí se les corta la diversión. Y lo mejor viene cuando se ve a Link detrás de Miyamoto, que igualmente quiere también ser libre, pero de nuevo se mete hacia dentro del edificio para que no le vea jajajaja es divertidísimo.

Objeto que Miyamoto es uno de mis creadores de juegos favoritos, principalmente por crear el mundo tan fantástico como es Zelda y por Mario.