sábado, 21 de diciembre de 2013

¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!

Hola a todos!!




Se acerca esas fechas mágicas y que nos llenan de ilusión y me gustaría desearos una muy buena feliz Navidad. Es la primera que deseo en el blog y espero que sea por mucho tiempo más, porque sois unos lectores fantásticos. Quiero agradecer a todas esas lectoras (y lectores) que apoyan mi trilogía Andrómeda. ¡Mil gracias! J Estoy muy feliz de haber conocido a bloggueras tan maravillosas por la blogosfera que les estoy muy agradecida por su apoyo.

Espero que tengáis unas navidades estupendas con vuestras familias y amigos. Y también os deseo un feliz próspero año nuevo y que vuestros deseos se cumplan. Espero que este 2014 todo sea más próspero que el anterior y que todas vuestras metas se realicen. 
Hace solo unos días que decidí tomarme un descanso como escritora (es lo que tienen estas fechas) así que Atada a tu destino quedará inconclusa hasta que vuelva a retomarla. Si mal no creo sería por Enero. Y ahora soy un poco más lectora, estaba deseando ponerme con las lecturas atrasadas que tenía pendientes. 

Sin más que deciros os vuelvo a desear feliz Navidad. ¡¡Disfrutad de las fiestas, de la familia, de los amigos, de las decoraciones navideñas que hay por las calles y por los centros comerciales y de las compras, de esos mega regalos que os traerá Papá Noel (o los Reyes Magos) que aún están por llegar!!

Nos leemos a la vuelta!

¡Brian y Hannah os desean igualmente una muy buena feliz Navidad! J



Muchos besotes!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también guapa!! Ya estoy deseando empezar a leer la segunda parte de Andomeda, pero es que entre una cosa y otra no me da tiempo...seguro que entre estos días me lo zampo!!!
    Te deseo unas felices fiestas, pasalo muuuy bien con tu familia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,Feliz Año!! He llegado hasta ti por el blog de Carla y su reseña sobre las series que hay que leer entre las que estaba la tuya,al leerla me he quedado pensando que me sonaba tu nombre, pero non me he dado cuenta hasta después que hicistes la reseña de Tuya hasta el amanecer, que despiste,jeje.
    Ya he echado un vistazo a la reseña de tu novela y aunque los libros de ciencia ficción ahora no me llaman ( en el instituto los devoraba), como creo que los Reyes me van a traer con un poco de retraso un kindle (como por marzo o así vaya) me leeré tu serie porque creo que hay que apoyar a los nuevos autores, me gustó tu reseña en el blog de Carla y porque sus recomendaciones no me han defraudado.
    Ya te contaré cuando lo haga.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lavándula!!
    Gracias por pasarte por mi blog :) La verdad es que el blog de Carlita es fantástico, le agradezco un montón su ayuda y a mí me gusta mucho ayudarla. Espero pronto mandarle otra reseña.
    Muchísimas gracias por desear apoyarme como escritora, te lo agradezco mucho. Me alegra que te interese mi historia y aunque sea de ciencia ficción está más centrada en el romance ;)... y bueno si llegas a comprar la primera novela de la serie (cuando tengas tu kindle) espero que te guste mucho y me cuentes. Aunque por ese tiempo tal vez ya esté la trilogía completa, porque aún estoy escribiendo la tercera parte.
    ¡Gracias por tu visita!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.