viernes, 22 de noviembre de 2013

''Reseña Conmigo''-Tuya hasta el amanecer

Hola!!!

No me gusta dejar tan abandonado el blog y espero poder hacer cada semana una o dos entradas y así estaría un poquito más activo, mientras escribo Atada a tu destino el final de la trilogía Andrómeda.






Os preguntareis porque la entrada se llama ‘‘Reseña Conmigo’’. Hace unas pocas semanas decidí (porque me encantaba la idea) colaborar con mi compañera bloguera Carla, del blog Muero por los Libros. Una chica sin duda fantástica y muy simpática que tuvo una idea muy original para sus seguidores, y que se animaran a participar (los que quisieran claro) para hacer una reseña del libro que más les haya gustado y por supuesto, que no estuviera ya reseñado en su blog, creando la sección Reseña Conmigo. ¡No lo dudé! ¡Me encantó esa idea y me sumé a esa sección que abrió para sus seguidores! Desde aquí la felicito por esa idea y le doy las gracias por crear esa sección donde todas sin duda nos lo pasaremos muy bien, descubriendo libros asombrosos.

Y sin duda mi primera reseña es Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Un novela Romántica-Histórica, sencillamente perfecta y hermosa. Si os animáis, pasad por su blog y podréis leer la reseña y si queréis comentar, podéis hacerlo allí o en esta entrada. Como queráis J

Pincha en la portada para ir a la reseña.




Muchos besos!!! Y que tengáis un excelente fin de semana.

3 comentarios:

  1. No lo conocía, y además no es el género que suelo leer...lo dejaré pasar.
    Gracias por la info...entraré al blog. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MundoDeLibros!!
    Para mí es uno de mis géneros favoritos al lado de la fantasía, claro ;) Y últimamente es el que me apetece leer, pero puede cambiar. Según lo que me apetezca.
    Gracias por pasarte!!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta novela me ha encantado a mi, es el segundo que leo de Medeiros, el primero fue Ojos de ángel, y siempre me sorprende y leerla me resulta ágil y fresco. En esta novela me atrapó mucho con los dos protagonistas, igual de imponentes y sobre todo con un sentido del humor que me encantó. Es una novela muy bonita y el secreto de Samantha no lo imaginé nunca así que fue toda una sopresa para mi. Muy bello libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.