sábado, 9 de noviembre de 2013

Nominada al Premio Liebster Award

Hola corazones!!!

Me nominaron al Premio Liebster Award por Septiembre, creo recordar.




Y bueno, hasta ahora no he podido hacerlo. Quiero agradecer a Natalia del blog Sueños de Papel por nominarme. Millones de gracias cielo, estas cosas me encantan porque así me conocéis más. Y estoy más que encantada de hacerlo.

Y aquí voy con las respuestas:

1. ¿Una canción que nunca te cansarás de escuchar?
-Tengo muchas que no me canso, es difícil decir una, pero por decirla; Keep Holding On de Avril Lavigne. Una de mis cantantes favoritas ;). Si esa canción la tengo de predilecta es porque significa mucho para mí por una historia que tengo y que va dedicada de la protagonista al protagonista masculino.

2. ¿Qué haces cuando te aburres?
-Leer, pasear por la montaña (si es por el día claro) o jugar a los videojuegos.

3.¿Crees que cada vez menos leen los jóvenes?
-No, que yo sepa. Ahora están mucho más volcados en la lectura. Leer enriquece mucho. Y eso está muy bien, que ahora lean más. Yo me volqué mucho más con la lectura gracias a Harry Potter de J.K. Rowiling.

4.¿Qué momento desearías volver a revivir?
-Cuando tenía 7 o creo 8 años, recuerdo que me compraron mi primera consola, la Game Boy Color y ese día fue increíble, no podía soltarla :D Fue una revolución esa videoconsola portátil.

5.¿Qué momento desearías olvidar?
- Uf algunos de mi infancia supongo, no hay vida perfecta.

6.¿Tu película favorita?
-Tengo muchas. Pero por poner una; El señor de los Anillos. Una historia épica.

7.¿Si solo pudieras leer un libro el resto de tu vida, ¿Cuál sería?
- No es justo jaja... no quiero uno para el resto de mi vida porque tengo una pila entera ;). Pero venga va, digo uno, y así conocéis más mis gustos. Tuya hasta el amanecer de Teresa Medeiros. Releo y releo ese libro y no me canso. Perdida me tiene Gabriel Fairchild jaja.

8.¿Te gustan los E-books?
-¡Por supuesto! Aunque he de reconocer que adoro el papel, su tacto, y que es más cómodo para leer, pero gracias a los E-books puedo realizar mi sueño escribiendo mis historias y auto-publicarlas, ya que las editoriales cada vez menos apuestan por los autores noveles (lo intenté hace tiempo y nada). Y gracias a los E-books me conocéis como autora de romance, aunque sea publicándolo en Kindle.

9.¿Tu peor pesadilla?
-Ufff tengo muchas jaja. Pero creo que sin duda la primera serían los payasos. No puedo con ellos, pánico es lo que me dan. En mi infancia vi la película It, o El payaso asesino (creo recordar que se llama así) y desde entonces a ni uno me acerco y tampoco quiero que se me acerquen. Por culpa de esa película siempre tendré Coulrofobia.

10.¿Cuál es la cosa de la que más te arrepientes?
-Tengo unas cuantas, pero son Top Secret ;)

11.¿El mayor defecto de la humanidad?
-La codicia de los más poderosos.



¡¡Gracias de nuevo Natalia!!

Aprovecho para deciros que abrí una página nueva en las pestañas (la podéis ver arriba), de ''Afiliados'', ahí tengo a los blogs que voy siguiendo y son fantásticos, y también me hice un banner para quien quiera llevarme a su blog :)

Muchos besotes!!


6 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! A mi también me gustaría volver a los 7 años...jaja la infancia es lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MundoDeLibros!!
    Gracias!! Pues sí, la infancia es la mejor, en esos años somos muy inocentes y no nos damos cuenta de lo duró que serán algunas cosas cuando seamos mayores :)
    Gracias por pasarte cielo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me han encantado tus respuestas.

    Pd: me encanta avril lavigne y la canción que mencionas.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  4. Quién no quiere volver a ser niño.... xD Y a mí el payaso de It lo que he visto me parece hasta graciosete, pero es que yo soy rara o algo, porque la mayoría que conozco le tiene miedo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!!!
    Muchas gracias. Ya ves, Avril es fantástica como cantante, tengo un montón de canciones suyas como mis preferidas, pero entre todas me decidí por esa.
    Gracias por pasarte :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angry!!
    Nuestra infancia es la mejor ;)
    Pues ya ves, desde esa vez que vi la película It no puedo con ellos, y la culpable soy yo por verla.
    Un beso y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.