martes, 26 de noviembre de 2013

Entrevista #1

Hola!!!


Cuando Perdida del blog ''Perdida en un mundo desconocido'' me pidió si podía hacerme una entrevista. ¡¡Acepté encantada!! Ya que me hizo mucha ilusión al ser la primera que me hacían como escritora. Y creo recordar que fue por finales de Septiembre, pero con tantas cosas no he tenido tiempo de hacer una entrada para decíroslo.

Quien lo desee puede verla a continuación haciendo clic en la imagen de abajo. Básicamente casi todas las preguntas fueron escritas referentes a la trilogía Andrómeda, pero me encantó hacerla porque me divertí respondiendo.


Mil gracias Perdida por esa espléndida entrevista. J







Sabéis que podéis comentar aquí que os ha parecido la entrevista o allí mismo. Como queráis.



Besos!!!

1 comentario:

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.