viernes, 29 de noviembre de 2013

Atada a tu pasado en Goodreads

Hola!!!


Cada día hace más frío por aquí, pero es lo que tiene, casi estamos en Diciembre ;).


Bueno, como dice el título ''Atada a tu pasado'' ya está en Goodreads. Entre unas cosas y otras se me olvidó a mí subir la novela. Sorry. Pero le agradezco mucho a esa persona que subió la novela por mí, no sé quién ha sido la verdad, pero le doy las gracias y mucho J.

Pincha en la imagen si quieres ir la página de Goodreads de Atada a tu pasado.







Besos!!

2 comentarios:

  1. A ver si saco tiempo para comenzar tu libro, ya me he pasado por goodread y he visto que están los dos jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Los pase a ver y por la reseña se ven bastante bien, apenas tenga un tiempo cuando lleguen mis vacaciones me leeré el primero.
    Besos

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.