lunes, 21 de octubre de 2013

Aviso

Hola!!!

Bueno pues como dice el título, quiero avisaros al estar ya en Octubre y no he publicado la novela, que ahora se encuentra en ''revisión''. Y hasta que la chica que está revisando el libro no me diga que está lista, no podré publicarla. Espero no tardar. Ya que estoy con unas inmensas ganas de publicarla.

También quería deciros que le he dado un cambio al blog y he puesto una encuesta para ver si os gusta el cambio o no. No os cortéis, podéis decirme si os gusta o no ya que eso ayuda a darle otro aire sino agrada a la vista :). Para ver las entradas completas tendréis que darle a ''Read More'' que está en la esquina inferior derecha de cada entrada.

Deciros que al estar en revisión ''Atada a tu pasado'' he comenzado el tercer libro a escribirlo (título que descubriréis al final de Atada a tu pasado) ya que al leerlo mi hermana siendo aún ''borrador'' y leer el final, me está metiendo una prisa tremenda porque escriba ya el final jeje no tengo culpa de dejar los finales que dejan boquiabiertos, me sale solo :D

Espero que sea pronto que pueda publicarlo.



Besos!!

9 comentarios:

  1. ¡¡El blog te quedó precioso!! Es una cucada y la cabecera es increíble.

    Ya tenemos ganas de que Atada a tu pasado vea pronto la luz por lo que si necesitas publi o cualquier cosa ya sabes que tienes mi blog para lo que necesites ;D

    ¡¡Un besote muy grande!! *3*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, la cabecera está preciosa. ^^
    En cuanto a Atada a tu pasado, lo espero con ansias...ya sabes como me gustó la primera parte, y espero que esta me impresione más...ya veremos como está el final(seguro que me deja con ganas de más.)..^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho el nuevo diseño. Acabo de empezar a leer 'atada a tu alma', llevo solamente 40 paginas, pero de momento pinta muy pero que muy bien. Ya te iré contando.
    Un saludo gigante.

    ResponderEliminar
  4. El diseño de la portada te ha quedado muy fina y con aire romántica. Espero ansiosa la segunda parte, creo, bueno creo no, estoy segura que será tan buena como la primera parte o si más cabe mejor.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo un problema con responderos debajo de vuestros comentarios (parece que está bloqueado) mientras lo soluciono lo haré debajo de este.

    ResponderEliminar
  6. Hola FlordeCereza!!

    Me alegra que el nuevo diseño te guste. Gracias por tu ofrecimiento en tu blog, te lo agradezco mucho :) Sabes que en cuanto lo publique, me pongo en contacto contigo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola MundoDeLibros!!

    Me alegra que te guste el nuevo diseño, estaba dudosa pero veo que gusta ;) Yo también estoy ansiosa por publicarlo ya, queda nada.
    Gracias por pasarte guapa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena G.L.!!!

    Te agradezco que me hayas avisado de que has empezado a leer ''Atada a tu alma''. Espero que te enganche hasta el final ;) Ya me dirás...
    Es una alegría que guste el nuevo diseño del blog :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola isa!!!

    Si es que soy una romanticona, no lo puedo remediar ;)... me alegra que te guste. Gracias por ese voto de confianza por ''Atada a tu pasado'' que pronto publicaré. Para mi es más buena que la primera parte, mucho más, pero eso ya es la sensación de cada lector. Gracias por pasarte guapa :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.