miércoles, 30 de octubre de 2013

Atada a tu pasado. ¡Ya a la venta!

Como leéis!!! La segunda parte ya está a la venta en Amazon.
Estoy muy contenta de que haya podido al fin publicarlo. Tenía pensado publicarlo a principios de octubre pero al final se ha ido para casi noviembre. Espero que os siga gustando la historia y no os cortéis en comentarme por aquí o por email si os ha gustado.

Atada a tu pasado es la continuación de Atada a tu alma.



Autora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu pasado
Género: Romántica Erótica / Ciencia ficción
Serie: (2/3) Andrómeda II
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº páginas: 615
Precio: 3,09 €
Formato: Versión Kindle


Aquí os dejo los links de Amazon.

http://www.amazon.es/Atada-tu-pasado-Andr%C3%B3meda-II-ebook/dp/B00GAPWJAI/ref=pd_ecc_rvi_1

http://www.amazon.com/dp/B00GAPWJAI


Espero que sigáis disfrutando de la historia de Brian y Hannah. Ya solo falta un libro para saber su final ;)




7 comentarios:

  1. Conseguido....muchas gracias por el ejemplar. ^^
    Espero disfrutarla como nunca... XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho!!! !Felicidades!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!! ahora estoy por aquí hace un rato en el blog de Carlita adonde descubri tu identidad!! me dio un poco de vergüenza cuando me di cuenta que realmente eras una profesional en el tema...jejejeje...voy a leer los dos libros que has publicado, solo una consulta ¿queda algun libro más o con este cierra la historia?
    Soy una lectora voraz de novela romantica en todos sus generos, aunque tengo unos que me gustan más que otros...
    Y cuando puedo, me gusta arrancar con una serie cuando el ultimo libro de la misma editado, porque soy muy ansiosa y cuando realmente me gusta la historia no me gusta quedarme ahi esperando....es el motivo de mi pregunta en realidad...
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina!!! Que feliz me hace verte por aquí :)
    No mujer, nada de vergüenza y créeme no soy tan profesional jeje me considero normalita.
    Me pone muy contenta que te interesen mis dos historias publicadas. Son futurísticas pero dentro del romance, de hecho no puedo escribir una historia sin amor jeje ;)
    Te explico ahora. Es una trilogía llamada Andrómeda, los dos primeros ya están publicados ''Atada a tu alma'' y ''Atada a tu pasado'' y ahora estoy escribiendo (los días que puedo) ''Atada a tu destino'' que es el último. Y fecha de publicación no sabría decirte, pero se va al 2014. Solo queda uno y la trilogía se cierra. Ya sabes que si prefieres esperarte lo comprendería, porque yo también soy como tú... soy ansiosa con las series y no puedo esperarlas cuando me gustan mucho jeje. Me pasa con la serie Crossfire de Sylvia Day que iban a ser tres y ahora serán cinco y a esperar.
    Tremenda ilusión me ha hecho tu visita y que te interesen mis historias. Espero que cuando las leas me des tú opinión :) Carlita me hizo la primera reseña de ''Atada a tu alma'' si quieres verla este es el link: http://mueroporleer.blogspot.com.es/2013/06/atada-tu-alma-andromeda-1-lola.html Ya sabes por si quieres saber de que va la trilogía, el ambiente, sus personajes etc...
    Millones de gracias por pasarte y seguirme, me ha alegrado muchoooo :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Lola, gracias a vos por responderme es un verdadero gusto charlar contigo!
    Hasta ahora no he leído nada dentro del estilo de los dos libros que has publicado, los leere, no te puedo decir cuando, no se si quiero esperar a que publiques el tercero o leerlas en cuanto pueda ya que al leer la reseña de Carla y la sinopsis del segundo libro me he quedado con ganas...en fin te contare....ya que ahora te conozco por esta vía y me dan más ganas de leerte.....leo un libro cada dos, tres o cuatro días si es largo como Atada a tu pasado....y esto desde que mi marido tuvo la generosidad en febrero de este año de regalarme una Kindle, antes leía, pero pasarme por la libreria hacia que leyera dos o a lo sumo tres libros por mes...y a pesar de ser Licenciada en Administración de empresas y haber leído muchos libros de economía en mi vida, en este momento solo pasa por mi e-book lectura romantica ahhhhh te cuento esto para que estes segura que leere tus publicaciones...
    Me ha pasado lo mismo con la seria Crossfire, y desde allí espero que se completen las series para arrancar con la lectura, de hecho no se si terminare de leerla porque me dio como rabia ya que en este momento Sylvia Day publica un montón de libros, todos son series nuevas y no termina con aquella brrrrrrrr, lo que creo es que cuando publique el quinto leere los dos ultimos juntos y ya no leere más de ella.
    Pero entiendo que hoy lo que se estila y para no hacer libros interminables es contar la historia en dos o tres o cuatro o....partes...eso agrega misterio y de alguna manera engancha al lector.
    El ultimo libro que leí en papel se llama "La Revelión del Atlas" de Ayn Rand...que decirte, la versión pocket tiene 1200 páginas de una letra diminuta, el libro es muy bueno y me habia recomendado un profesor por sus principios liberales....pero si que necesitaba un par de tomos ehhhhh (es una obra escrita en 1957)..
    Bueno, me ha encantado descubrirte y hoy mismo cuando salga de mi trabajo arranco con la lectura de Tuya al Amanecer, me ha encantado de que trata y tu reseña...abandono por un día "Desatame" que por cierto, no me gusta tanto...y le daré la oportunidad a esa historia que tengo por seguro me encantara.
    Te dejo un beso grande, me he pasado con estas líneas y gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Karina los comentarios largos de lectoras como tú son los que me encantan :)
    Como desees o como gustes, si quieres esperarte a leerte la trilogía entera, puedo incluso decirte que sería mejor porque si te soy sincera, los finales que dejo son para dejar boquiabierto al lector jeje pero no lo hago con mala intención, es porque va así la historia. Es lo que más te apetezca y como te veas más cómoda, de una forma u otra te estoy enormemente agradecida por interesarte por mis historias.
    La verdad es que los ebooks nos han dado más oportunidad de tener un montón de libros y leer más, porque son más económicos y yo era como tú... compraba dos o máximo tres al mes debido a que el papel es más caro o a veces nada de nada.
    Sylvia Day a mí ya no me pillará desprevenida de nuevo jeje... con Crossfire y las ansias que tengo de saber de su final es suficiente. Si algún día quiero volver a leer de ella que esté toda la serie completa aunque tarde años, sino, no la leeré, pero esto también es por las editoriales (no es solo el autor) que por ver más ganancias piden y piden al escritor que siga con la serie cuando perfectamente puede tener un cierre en el tercer tomo. De ahí vienen muchas historias forzadas que han perdido la chispa de su esencia en la historia. Yo pensé hacer mi serie Andrómeda de un solo libro pero es un riesgo ya que al ser novel ¿quién leería alrededor de más de 1000 páginas que calculo yo? Entonces decidí dividirlo en tres. Aunque sé que se sufre con la espera, porque yo ante todo soy una lectora empedernida y comprendo a las lectoras y esas ansias :) Y más siendo incondicionalmente dentro del género romance. No puedo vivir sin él jeje
    A mí también me ha encantado conocerte, eres una chica muy simpática.
    Tampoco quiero quitarte de tu actual lectura, pero si lo has decidido y vas a leer ''Tuya hasta el amanecer'' esperaré ansiosa tu opinión :) y espero que te guste y disfrutes tanto como yo. Pues ese que estabas leyendo (Desátame) lo tenía en mis pendientes, forma también parte de una serie me parece. Pero aún para que lo lea, tendrá que esperar, porque ahora soy más escritora que lectora ;)
    Gracias a ti por este pedazo de comentario. :)
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.