lunes, 16 de septiembre de 2013

Pausa en internet

Hola!!

Bueno, como en la entrada indico, haré una pausa por internet para adentrarme de lleno en la historia y acabarla mucho más antes de lo que tenía previsto. Por ello, este mes y un poquito Octubre, no podré visitar blogs, ni apuntar libros que veo por los blogs literarios que suelo visitar y me gustan mucho, ya que estaré inmersa en escribir y acabar la novela. Será un tiempo corto, pero la recompensa está en que cuando vuelva, será para deciros que ''Atada a tu pasado''ya está a la venta en Amazon.
Espero daros esa sorpresa para Octubre ;)





Besos!!

6 comentarios:

  1. Pues concentrate y espero que la termines en ese periodo, me encanta el titulo, espero que nos cuentes mas tarde de que se trata y poder leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pases bien por este corto plazo escribiendo el libro sin entrar en Internet ni nada...espero que Atada a tu pasado sea igual de guay que su primea parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que lo espero con muchas ganas!!!! Estaré esperando tu vuelta!!!!+

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas ya :) Estaré atenta a tu vuelta
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, he encontrado tu blog. Así que te sigo chiquilla.

    Por otro lado me ha llamado tanto la sinopsis de tu libro que he tenido que empezar a leerlo. Así que ya he leído el primer capitulo y tiene pinta de que sí me va gustar.

    Un besito.

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.