miércoles, 28 de agosto de 2013

Portada + sinopsis de Atada a tu pasado

Hola!!

Aquí vengo con lo que prometí días atrás, aunque aún faltan unos pocos días para Septiembre yo os lo muestro ahora ;)... a pesar de que también no tengo la fecha programada para la salida del libro. Pero quería mostraros la portada y su sinopsis.

Mil gracias a Nani que me ayudó con la portada cuando más la necesitaba. Es un sol!!!

¡Cuidado! Aviso. No leas la sinopsis si no has leído el anterior libro, ya que contiene datos relevantes del primer libro: Atada a tu alma.






Autora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu pasado
Serie: (2/3) Andrómeda II
Publicación: Muy pronto...
Nº de páginas: Aún sin confirmar



Sinopsis

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar. Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente. La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A, acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.
¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo?
Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?


______________________

Y hasta aquí más información :)... Me hubiese encantado meter más en la sinopsis pero creo que eso es suficiente. Me pregunto quien será esta vez la pluma ;)... Un bosque que poco a poco se envuelve en una tenebrosa oscuridad, ¿por qué será?

Ahora si, por Septiembre sacaré el fragmento del primer capítulo de Atada a tu pasado. Pero aún no hay fecha de salida del libro. Y también haré una entrada que he estado pensando hacer de 50 cosas que debéis saber de mí, lo he visto en un montón de blogs y es divertido, así que yo también me sumo a hacerlo.

                                                                                                                           

16 comentarios:

  1. me gusta mucho!!!! no he leído la sinopsis porque estoy por empezar el primero^^
    genial!! muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buena pinta! Estoy deseando leerlo, pero antes tengo que leerme el anterior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que quité mucho de la sinopsis, pero espero que sea lo suficiente para atrapar :)
      Si lees el primero, ya me dirás si te ha gustado.
      Gracias por pasar.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado la portada....y cuántas ganas de leer el libro. Con la sinopsis me dejas con ganas de más. Espero que pronto lo publiques porque ya no puedo aguantar más....XD

    Por cierto, ahora ya te sigo, que antes se me había olvidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que la sinopsis te atrape y quieras leer con más ganas el libro ;)... La portada me ayudó mi amiga Nani, le agradezco muchooo que me echara un cable, porque yo ni tengo idea de hacerlas. Es un sol!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. La portada ha quedado preciosa, la del anterior libro es muy bonita pero esta me ha encantado :) Ya sabes que me encantó el primer libro así que tengo unas ganas bárbaras de hacerme con este segundo :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!

      Me hace feliz que guste mucho la portada. En cuanto publique el segundo te enviaré un email ;)

      Gracias por pasarte por aquí.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No me he leído esta sinopsis porque me gustaría empezar a leer el primero jajaja
    Pero la portada te ha quedado muy bien^^
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!

      Gracias por pasarte y hacerte seguidora. Ya sabes, si lees el primer libro, espero que te guste mucho :)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola!
    La portada es muy chula, si tengo oportunidad me hago con él.

    Un beso desde http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salud Cecilia!!

      Muchas gracias por pasar y quedarte. Si te interesa la historia, primero tendrías que leer ''Atada a tu alma'' que es el primero, este es el segundo de la trilogía.

      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola me he llevado una grata sorpresa con tu libro, me ha gustado muchiiiiisimo. Espero que no nos hagas esperar mucho para leer el segundo.

    Besitos!!!

    Pd: la portada preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras isa. Me ha alegrado inmensamente que te gustara muchoooo el libro :)
      Espero no tardar demasiado en sacar la segunda parte.
      Me alegra que te gustara la portada. Gracias por pasarte.

      Un besito!!

      Eliminar
  8. Hola Lola, ya estoy de vuelta y he disfrutado mucho leyendo tus libros.
    El correo no me va, si quieres a ver si hablamos por facebook.

    Besos!!!

    PD: Qué ganas de leer la segunda parte, me ha encantado la portada, es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquel!!

      Que alegría verte de nuevo por aquí, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones :)
      Estoy feliz de que te gustaran ambas historias ;)... y que desees seguir leyendo la continuación de Atada a tu alma.
      Fíjate que hace nada me hice facebook, lo tengo en la página ''contacto'' o si quieres pásame el link del tuyo porque lo he buscado por tu blog pero no lo veo (o soy yo que no busco bien). Ya me dices.

      Muchos besos!!

      Eliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.