jueves, 15 de agosto de 2013

En Septiembre nuevas sorpresas

Hola!! ¿Cómo vais chic@s? Yo muy bien. Este verano es insoportable (el calor nos absorbe) pero la recompensa está en ir a la playa, la montaña...

Hago oficialmente esta entrada para avisaros que por Septiembre habrá sorpresas. La primera, os mostraré la portada de Andrómeda II. Sí, ya la tengo. Mil gracias a mi amiga (Nani) que me ayudó, porque sinceramente no tenía a nadie para ayudarme y hubo un momento donde me planteé no seguir con la trilogía, porque sin portada no se puede publicar una historia. ¡Pero tranquilidad! Ese pensamiento duró poco ;)... También pondré junto a la portada la sinopsis.
Y la otra sorpresa, será que adelantaré un poco del primer capítulo de la historia. O sea de Atada a tu pasado (Andrómeda II)

Spoiler

Andrómeda I se queda con Brian pensando en tomar la decisión más dolorosa de su vida. ¿Tendrá el valor?Y después dejo un epílogo de la Tierra. Como un adelanto. No se quien me preguntó por email si el segundo libro sería la Tierra con otros narradores y no Brian y Hannah. La respuesta es no. Los narradores seguirán siendo Brian y Hannah. Solo quise mostrar que habían tres personas desconocidas en la Tierra.

¿Quiénes serán esas tres personas que hay allí?
                             
                 
Fin del Spoiler

Se quedó muy poco interesante, ¿verdad? ;D jeje.
No tengo fecha aún de publicación, pero espero no tardar mucho.

Regalitos:

-Portada + sinopsis.
-Un fragmento del primer capítulo de Atada a tu pasado.
-Una que otra imagen real de la historia y que yo gentilmente he buscado.


Todo eso a medida que avanza Septiembre.


6 comentarios:

  1. genial!!! me voy a poner con la primera parte para asi estar atenta al fragmento de la 2!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poquito para que lo muestre ;)
      Espero que disfrutes leyendo la historia :)
      Gracias por pasarte.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por seguir mi blog, es todo un honor que una escritora me siga, en serio.
    No he leído la primera parte, pero ya estoy deseando que llegue septiembre. ^^

    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog!!
      Mil gracias también por seguirme :)
      Nos leemos.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Oh, me quedaré esperando a ver qué!
    Y mil felicidades por haber seguido con tu historia!!! Y que alguien te hiciera la portada, genial!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Esciam. La verdad es que mi amiga es un sol :)
      Me alegra verte por aquí.
      Besos!!

      Eliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.