jueves, 4 de julio de 2013

Página nueva!!

Hola!!

He pensado en abrir una pagina nueva donde subir todos los libros que he ido leyendo a lo largo de mi vida (que no son pocos jeje), para que sepáis cuales son mis gustos. Pero generalmente os digo que la histórica está en primer puesto, me fascina ese género, sobre todo los que últimamente he vuelto a recaer (no tengo remedio) que son las historias Highlanders. Y aunque ahora esté enfrascada escribiendo Ciencia Ficción, no me olvido de mis poderosos escoceses ;)

Espero esta semana poder abrirla y comenzar a añadir los libros que me han marcado más.



4 comentarios:

  1. Hola Lola,

    Desde el blog de Scarlett y su desconocido, vengo a visitarte para conocerte un poco más.
    Como tú adoro la histórica y me pirran los escoceses, me encantará estar por aquí para ver esa lista y en qué lecturas podemos coincidir.

    Tienes un blog muy chulo.

    PD: Me gusta también la ciencia ficción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Por pasarte y seguirme. Espero empezar pronto con el primer libro de histórica. No podemos resistirnos a los poderosos escoceses, a mí me pierden ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Te encanta la histórica, pero escribes ciencia ficción... Estás llena de fascetas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jeje y también escribo fantasía, contemporánea etc, vamos, que en un solo género no me quedo, a excepción siempre de que mis historias haya amor, sino, no escribiría.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.