martes, 2 de julio de 2013

Documental

Hola!!

Esta semana comenzaré a ver ''Thriugh the Wormhole with Morgan Freeman'' traducido en español: ''Secretos del universo''. Tenía programado ver este documental hace tiempo, pero no me fue posible, aparte de que Morgan es uno de mis actores preferidos y que se haya sumergido en contarnos los misterios que guarda el universo.¡¡ Me encanta!! ¡¡Me fascina!! Y me viene muy bien verlo para las continuaciones de la saga Andrómeda, y así recoger algunos datos interesantes que él dice.
De momento solo tiene 4 temporadas presentadas y narradas por él. Este verano saldrá la cuarta temporada, por lo que he podido investigar.






Aquí os dejo un link por si tenéis curiosidad ;) Es el sexto de la primera temporada. Se llama: ¿Estamos solos en el universo?






2 comentarios:

  1. Me encantan los temas que tienen que ver con el universo y si está narrado por Morgan Freeman mil veces mejor. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Si ves los capítulos ya verás la cantidad de cosas que dice Morgan, son para alucinar ;)... Es el perfecto para todo lo extraño del universo.
      Gracias por pasarte.
      Un beso!!

      Eliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.