martes, 28 de mayo de 2013

Películas

De este verano las dos películas que estoy deseando más ver son:

La primera esta ya muy cerca y es...

Después de la Tierra


Por fin Will te voy a ver!! Aunque recientemente te hayamos visto en Men in Black III, pero estaba deseando que hiciera otra como ''Soy leyenda'', algo de destrucción del mundo. La espero ansiosa :)


La otra que gran espero, aún esta lejos y es...

Guerra Mundial Z
(Hay que ver cómo puede cambiarte la vida de la noche a la mañana, te levantas por la mañana feliz, crees que todo girará como el día de ayer y de repente todo cambia)

Más bien tengo curiosidad por esos zombies o esa infección a escala mundial, pero sobre todo porque sale Bratt Pitt y me gusta que se haya adentrado en una película así. He leído que aquí en España, se estrena en Agosto.


10 comentarios:

  1. Uffff, Will Smith es uno de mis actores preferidos, así que también estoy re apuntada para su película!!! Me encanta que actúe con su hijo, el chico promete bastante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss ya somos dos, soy fan incondicional de Will Smith desde que lo vi en Príncipe Bel-Air, me enamoré de su naturalidad y espontaneidad. A mí también me encanta que actúe con su hijo, le esta dando su empujón en el cine y eso es muy bueno, aparte de que congenian los dos muy bien.
      Besos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Aquí tienes el enlace de la entrada en el club donde anuncio este nuevo blog tuyo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/cositas-de-interes.html

    Saludos y bs!

    Pd: yo también quiero ver estas dos pelis, sobre todo la primera >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos ansiosas por ya verla y aunque queda poco, la veo lejos.
      Gracias Dulce por la entrada.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ambas me llamaron la atención!! Aunque soy de venezuela estaré pendiente salgan aquí x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son espectaculares y seguro que harán buena taquilla, pero siempre me inclino más por donde sale Will y estoy deseando ver la suya ya!! Te recomiendo que las veas cuando salgan en tu país en la fecha que este programada.
      Gracias por comentar.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy grande Will!! Da igual que tipo de película se proponga, me cautiva con todas ella y encima parece que no pasa los años para el. También espero verla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que secretos tiene Will para no envejecer jejeje. Tiene 44 años y no los aparenta. Un fenómeno!!
      Al parecer tod@s la esperamos con ansias la peli.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola ya somos dos que queremos ver esas peliculas, muchas gracias por seguir mi blog y tambien tienes una seguidoras mas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida a mi blog, Libros de chocolate! Gracias por seguirme.
    Besos!!

    ResponderEliminar

No te ocultes!! Estoy segura de que algo deseas comentar.
Pero siempre hazlo bajo un respetuoso vocabulario.